viernes, 30 de enero de 2009

EL FUTURO DEL PROYECTO COMPARTIENDO EDUCACIÓN FÍSICA

Este es el mail que he enviado a mis compañer@s que siguen el proyecto web Compartiendo Educación Física.





Hola compañer@s:

Me pongo en contacto con vosotr@s para comunicaros el futuro del proyecto web Compartiendo Educación Física. Tras un mes de alteraciones graves en la web, os explico brevemente lo que ha sucedido. Mi dominio do.nu (dominio gratuito) ha desaparecido por arte de magia, así que la web no ha desaparecido pero está ubicada en su alojamiento web de ono, donde la subía habitualmente. http://webs.ono.com/davarche/ .

Tras mucho pensar y evaluar los pros y contras de pagar un alojamiento web y un dominio propio, he llegado a la conclusión de que tengo que ser fiel a los principios de como empecé este proyecto, por el cual me propuse intentar que fuera gratuito y que solo fuera el gasto de mis horas de trabajo en la elaboración, mantenimiento y creación de este, nuestro proyecto colaborativo.

Como conclusión he elaborado y ubicado el proyecto web Comaprtiendo Educación Física en un servicio gratuito que ofrece google. Creo que el salto es a mejor pues podré mantener la web actualizada a todas horas por la facilidad de hacerlo desde cualquier ordenador y ubicación.

Os pido un gran favor que es la de dar publicidad a la nueva web, así como cambiar el link que tenéis en vuestras webs y blogs. Muchas gracias con antelación y me tenéis a vuestra disposición para cuando os haga falta.

David Argente.

COMPARTIENDO EDUCACIÓN FÍSICA

http://sites.google.com/site/compartiendoeducacionfisica/