domingo, 19 de julio de 2009

CURIOSO ROBOT PARA JUGAR DE DIFERENTES MANERAS

Me he quedado alucinado con este juguete. THE CURIOSITY KILLED THE CAT.

la propaganda del juego dice así:

¿QUE ES?

¿Recuerdas lo divertido que era cuando salías a jugar a la calle con tus amigos? Corrías, saltabas, descubrías cosas... ¿No te gustaría que tus hijos también se divirtieran jugando así?

En Imaginarium creemos que sí, y por eso te presentamos Swinxs, un nuevo concepto de consola sin pantalla de última tecnología, con divertidos juegos activos física e intelectualmente para disfrutar con los amigos y la familia al aire libre y dentro de casa.




¿CÓMO FUNCIONA?

Un nuevo concepto de consola sin pantalla para jugar activamente en grupo dentro y fuera de casa.

Swinxs de Imaginarium es una consola que propone juegos, los explica, hace de animador y controla los resultados, a través de un audio propio que interactúa con los niños. Y todo sin pantalla. Así, los niños no tienen que quedarse quietos, sino que pueden saltar, correr y moverse siempre. Además, se puede jugar en cualquier sitio porque es resistente y tiene una batería recargable de larga duración.

Swinxs controla los juegos mediante pulseras de diferentes colores con microchip que cada niño se pone y con el que le reconoce a distancia como jugador, con lo que podrán jugar siempre en movimiento. ¡Y puede reconocer hasta 10 jugadores! Además, Swinxs controla el tiempo de cada jugador en los juegos de competición, registrando comparativas de tiempos, récords, puntuaciones, etc.

¿Qué opinais?

2 comentarios:

JRoca_Font dijo...

La publicidad del trasto este debería ser: "Ya sabemos que eres un inútil como padre pero no te preocupes ya que Swinxs hará de padre por ti: jugará, hará de cuentacuentos, cantará y un sinfín de cosas más, tu no tienes que preocuparte por nada, solo que el DVD del coche tenga batería para ver las pelis de Disney y no tener que hablar ni aguantar a los críos en los viajes.
Y no olvides las actualizaciones, estamos preparando un software novedoso para que Swinx vaya a las reuniones de padres en la escuela".
Salut

Unknown dijo...

Im-pre-sio-nante. Qué triste.